OMG

Se olvidó la ropa: la foto de Jennifer Aniston que voló la red

La foto más llamativa que se ha visto de la actriz, tiene un fin solidario muy noble.

Jennifer Aniston es probablemente la mujer más hermosa de la industria del cine. Su simpatía y su sencillez ante las cámaras, la han convertido en una celebridad muy querida por todos.

A sus 51 años, la protagonista de "Friends", sorprende con lo bien que luce su figura a pesar de su edad. Aniston ha demostrado que no hace falta mucho para ser la más bella, la actriz tiene un estilo muy clásico.

Durante la pandemia del coronavirus, Jennifer Aniston ha demostrado interés por ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso se involucró en un proyecto solidario de su amigo, el fotógrafo Mark Seliger.

La ex de Brad Pitt posó sin nada, para una sesión de fotos muy artística en blanco y negro. Esta iniciativa , busca vender estos retratos de celebridades y con el 100% de las ganancias a una entidad benéfica de salud. La organización que recibirá las donaciones será "NAFC".

Gracias a la popularidad internacional que tiene Jennifer Aniston, son muchas las cuentas fandom que recuperan las mejores fotografías de la actriz. En esta oportunidad fue "jennifer.aniston.fan_", el perfil que reposteó esta iniciativa solidaria.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante