Relato escalofriante

El exorcismo de Andrea Rincón: "Se me fueron los ojos para atrás y convulsioné"

La mediática sorprendió a todos en una entrevista al relatar la traumática experiencia que vivió.

QPS Zapping

Andrea Rincón sorprendió a todos en una entrevista al relatar la traumática experiencia de un exorcismo que vivió tiempo atrás, cuando atravesaba un momento muy oscuro de su vida. Además aseguró que a partir de ese momento, se reconcilió con la fe.

"¿Cómo te llevás con Dios?", le preguntó Nicolás Cayetano Cajg a la actriz durante una charla en Un día perfecto (Metro). Ante esto, ella respondió: "Es mi mejor amigo porque me salvó, está ahí todo el tiempo conmigo".

Esto le dio el pie además para recordar un episodio que vivió tiempo atrás y que dejó a todos sorprendidos. "Me pasó algo hace dos años y tuve un cambio de paradigma. Me empezaron a pasar cosas sobrenaturales y vino una amiga y me dijo ‘yo conozco un pastor' y le dije ´no, la verdad que no creo en eso´. Me lo trajo a mi casa, me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo. Yo la miraba como diciendo ‘éstos están todos re locos'. Mi amiga estaba con el marido, enfrente mío", relató.

Asimismo, continuó: "De repente me dijo ‘Andrea, respirá', y se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás, y empecé como a convulsionar. En un momento, lo único que pensaba era ‘¿qué me está pasando? ¿en qué momento termina esto?´. Una me agarraba de los pies, la otra de los hombros, y cuando vuelvo en mí, las empujé y tiré el agua que me habían dado, dije ‘éstas me drogaron, ¿qué me hiciste?'". Me puse a llorar, cuando la miré a mi amiga con el marido, estaban llorando los dos, rezaban y me decían: ´ya está, ya pasó´".

Sobre cómo reaccionó ante esa situación, Rincón precisó: "Me puse a llorar y me dijeron que ya terminó. Pasó un tiempo y me empezaron a pasar cosas, de repente me quería dormir y escuchaba ruidos fuertes en mi habitación. La llamaba a la pastora, porque yo no creía en absoluto, y le decía ´mirá, me está pasando esto, escucho ruidos en mi habitación, ¿qué pasa?´. Y me decía: ‘Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido'. Y yo decía: ´La p...madre, me están cargando´".

Asustada con lo que pasaba en su casa, decidió irse a vivir a la casa de su papá: "Me hice un bolso y me fui, empecé a dormir con mi hermanito como tres meses. Esto fue antes de la cuarentena", detalló a LN+.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Esta es mas pipera que la yesi de soli

    Ver más

    Responder
  • Dejala droga

    Deja a esa pobre chica!

    Ver más

    Responder
  • Va de retro

    droga, promiscuidad, ámbitos oscuros, corrupción, personas tóxicas, etc, etc, etc, son algunas de las armas de la legión.

    Ver más

    Responder
  • Wanda nara

    Saquenlen los planes a estas roñosas, viven chupandk y falopiadas, tienen todo gratis y no pagan ningun impuesto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante