No se guardó nada

La novia de L-Gante mostró todo: hay fotos y videos

La pareja superó algunas turbulencias y atraviesa un gran momento.

QPS Zapping

L-Gante es el cantante del momento y todo lo que hace genera ruido. Su éxito es tan rotundo que le permitió avanzar de manera considerable con la construcción de su casa de tres pisos en el barrio Bicentenario de General Rodríguez. Fue su pareja Tamara Báez quién compartió en historias de Instagram el avance de la obra con el famoso "antes y después".

La imponente casa contará con una enorme pileta que ya está prácticamente terminada. En las hitorias que compartió Tamara se puede ver el incesante movimiento de los albañiles que aceleran la obra a paso firme. En agosto pasado el artista había mostrado por primera vez la casa que se estaba construyendo y ahora todos los seguidores pudieron ver la notable evolución del nido de amor que tendrán los padres de Jamaica.

No obstante, más allá de la casa, Tamara se hizo un lugar para jugar el misterio con una foto muy sugerente. La joven publicó a una modelo posando con un rutilante vestido de novia y acompañó la imagen con cuatro emojis de enamorada. Después de las fuertes turbulencias que atravesó la pareja, el altar parece cada vez más cercano. ¿Se viene el casamiento con L-Gante?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    que asco ...yutos de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante