Zapping
Con el corazón roto

¿Cómo lleva Álex Rodríguez su separación de JLo?

El ex beisbolista se separó hace pocas semanas de la Diva del Bronx y todos los flashes se posaron sobre ella. ¿Qué hizo él?

La separación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ocupó el centro de todos los flashes durante las últimas semanas. Eran una de las parejas más populares del planeta y su ruptura se convirtió en todo un acontecimiento.

Por una cuestión de fama y popularidad internacional, Jenn fue la protagonista de la mayoría de las notas y todos se fijaban en cómo procesó su separación. Sin embargo, su ex pareja también es una celebridad del mundo del beisbol y sus fans han querido darle su aliento. 

Tras su separación, y a diferencia de JLo a quien ya se la vio con Ben Affleck, Alex Rodriguez no ha sido visto con ninguna nueva pareja o pretendiente. Casi siempre solo, en sus historias se puede ver a ARod muy activo en redes.

Las acusaciones de infidelidades por parte del beisbolista habían sido uno de los supuestos puntos de quiebre. Por el momento a Alex Rodriguez solo lo pudimos ver recibiendo la segunda dosis de su vacuna y realizando rutinas en el gimnasio. ¿La procesión va por dentro?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante