Brillante

Desde su intimidad, Nati Jota muestra su nueva faceta

La periodista e influencer ha mostrado todo su talento una vez más. ¿Qué dicen sus fans?

Nati Jota suele ser portada de revistas debido a su belleza, a sus frases polémicas en redes o sus llamativos atuendos. Sin embargo, en esta ocasión, la hermosa periodista sorprendió a sus seguidores con un video.

En el mismo, Nati lee un escrito propio, donde se pregunta "Cómo te llevarías con mi nuevo yo". Con sentidas palabras, la periodista e influencer sacudió las redes. 

"Nunca se lo preguntaron???", continuó Nati y dijo "Acá leído otro un textito mío nuevo. Gracias x escucharlo y por compartir en sus historias, suma mil leo todos sus coments. Besoooos lxs amooo".

La repercusión fue tremenda y contó con cerca de 15 mil likes, más de 150 mil reproducciones. Algunos comentarios muestran lo que genera: "Por qué siempre me dan ganas de llorar tus escritos", preguntó una seguidora; "Natalia te amoooo Nunca dejes de escribir!!!", contestó otra, y una tercera dijo "Justo en el momento que identificada por Dios". Nati Jota no para de sorprender a aquellos que la conocen y a quienes se aventuran a conocerla también.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Puma rojo

    Nati jota es una mujer muy inteligente y piola.....me cae bien

    Ver más

    Responder
  • duffman

    semejante pelotuda...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Que putita rica cuanto cobrará el sacudon?

    Ver más

    Responder
    • Saiquita

      MAS CARO QUE TU MAMA SEGURO GAUCHO TROLO REVENTADO HIJO DE CIENTO CUARENTA MIL PUTAS EN CELO JAJAJAJAAAAAAAAAAAA TODOS LOS GAUCHOS SE LA COMEEEEEEEN

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping