Sin pelos en la lengua

Alex Caniggia reveló cómo vive su hermano y lo destrozó: "Te clava un..."

El protagonista de "El hotel de los famosos" dio a conocer detalles desconocidos de su hermano Axel.

QPS Zapping

Poco se conoce de la vida de Kevin Axel Caniggia, el hermano de Alex y Charlotte. El joven es de bajo perfil y le escapa a la exposición mediática del resto de su familia. Ante el hermetismo que lo rodea, fue su hermano quien reveló detalles desconocidos del otro hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul.

Fiel a su estilo frontal y verborrágico, Alex charló con el "Chanchi" Estévez y describió la personalidad de su hermano: "Al otro le chupa un huevo, ni teléfono tiene. Dos años más tiene, treinta. Y vive en Alemania, no se quiere mover".

Con respecto a la relación que tienen con su hermano, el actor explicó que las reuniones familiares se complican porque "nos vemos en Navidad, nos juntamos en alguna ciudad. ¿Quién mierda va a a ir a Frankfurt boludo?, le decimos, ah, entonces no voy. Así, de una, le chupa un huevo".

"Sí, uff, otro level ya. Es bohemio", respondió Alex, ante la "indagatoria" que le hacía Estévez, quien le consultó si el otro hijo de Nannis y de Paul es bohemio. Y ante la hipótesis del Chanchi de que Kevin Axel vive con dos mangos, Caniggia lo frenó y le aclaró el estilo de vida que lleva.

"No, pará, es caro, es cheto el hdp, bohemio cheto. ¿Vamos a comer ahí? No, ahí es una verga, vamos acá. Y le gustan los lugares alto careta. Es un bohemio careta", contó Alex. "No sabés cómo se viste, trajes de...Se manda a hacer los trajes, con flores, violeta. Por ahí te clava un traje rojo con dragones blancos y negros. Otro level".

"Se fue a vivir a llá, a probar, dijo ´voy a vivir un año´. Y ahí está el calavera, hace seis años...", recordó el novio de Melody Luz. "No tiene una galería de arte. El enseña, da clases, da clases y vende sus cuadros. La pintura es hiperrealismo, dice voy a hacer una exposición en Amsterdam, le compran los cuadros ahí, y da clases a chicos o a grandes", expuso Caniggia, ante la creencia, hasta el momento, de que su hermano tenía una galería artística.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OTRO ZORETE

    OTRO IDIOTA COLECCIONADOR DE BOLUDDOS

    Ver más

    Responder
  • Andy Warhol

    El Axel dibuja como un campeón. Súper capo.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Se me ocurre que debe ser el unico normal en esa familia de imbeciles. Por algo no se querra juntar con la familia que vive de los quilombos que arman. Este de los pelos parados es un forro tarado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante