Alerta

La extraña enfermedad que tiene Justin Bieber: suspendió todos sus shows

Publicó un video en el que contó lo que le está pasando. Además, lamentó cancelar los shows por prescripción médica.

QPS Zapping

El cantante canadiense pospuso algunas fechas de su gira "Justice World Tour" después de que le diagnosticaran el Síndrome de Ramsay Hunt. En anuncio generó preocupación en todos sus seguidores. Se trata de un brote de culebrilla que afecta el nervio facial. y puede causar parálisis y/o pérdida auditiva en el oído afectado. 

Publicó un video contando: "No puedo creer que esté diciendo esto. Hice todo lo posible para estar mejor, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer los próximos shows por órdenes médicas. A toda mi gente, los amo mucho. Voy a descansar y a estar mejor".

De esta manera, Bieber canceló los conciertos que iba a hacer en Toronto el 7, 8 y 10 de junio. Aún no se aclaró si cancelará más shows programados y tampoco se confirmaron nuevas fechas de la reprogramación. Todo dependerá de cómo avance su estado de salud en los próximos días.

Además, Bieber recibe tratamiento por la enfermedad de Lyme desde el 2020, que puede afectar la piel, sistema nervioso, corazón, articulaciones y músculos.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante