Se pudrió todo

"Dejen de romper las pelotas", la furia de More Rial por una fiesta clandestina

La hija de Jorge Rial se cansó de las acusaciones en su contra y disparó munición gruesa.

QPS Zapping

More Rial suele quedar envuelta en escándalos que la obligan a salir a dar explicaciones permanentemente en las redes sociales. Sin embargo, esta vez se la llevó de arriba y tuvo que desestimar los rumores sobre su supuesta participación en una fiesta clandestina junto a su expareja, Facundo Ambrosioni (papá de Francisco), quién terminó hospitalizado.

"Están diciendo que fui a una fiesta clandestina, que Facundo, el papa de mi hijo, también estuvo en una fiesta clandestina... no, chicos. Se fue a pasar el fin de semana con sus amigos a Potrero Garay, en Córdoba", expresó More.

Y añadió: "Le quisieron robar, le rompieron una botella de vidrio en la cabeza, y le cortaron la oreja. Por ende, fui yo a buscarlo. Pero nadie estuvo en una fiesta clandestina".

Visiblemente enojada, apuntó contra quienes difundieron la falsa noticia. "Fíjense, ya que se hacen tanto los capos, la cantidad de fiestas que hay y que yo, ni siquiera, estoy yendo. Y la cantidad de choreos que hay que el se la llevo, por suerte, bastante bien, más allá del botellazo, pudo zafar", enfatizó.

Y siguió: "Pero hay gente que la matan como si nada. Fíjense un poco más en sus vidas y déjense de romper un poco las pelotas. Dejen de acusar porque nadie fue a ninguna fiesta clandestina y preocúpense un poquito mas por sus cosas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    Quien banca a esta cerda ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping