Diosa total

Antonela Roccuzzo se animó a posar en un ascensor y se sacó dos fotos para el infarto

La mujer de Lionel Messi fue tendencia en las redes sociales una vez más.

El lunes, se conmemoró el primer aniversario de la histórica victoria de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, que consagró al equipo dirigido por Lionel Messi como campeón del mundo. Antonela Roccuzzo, quien estuvo presente en todo el torneo, celebró este hito compartiendo una conmovedora foto en Instagram junto a Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La empresaria expresó su felicidad y gratitud por el logro de Argentina en el fútbol, y la publicación recibió una cálida respuesta de sus más de 38 millones de seguidores.

Desde que se mudó a Estados Unidos en julio pasado, acompañando a Messi en sus compromisos con Inter Miami, Antonela Roccuzzo ha construido una vida social en la que se ha rodeado de figuras destacadas del deporte y el espectáculo. Entre ellas se encuentra su antigua amiga Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, y personalidades como David y Victoria Beckham. La empresaria ha compartido su día a día desde su nueva residencia en Estados Unidos, brindando a sus seguidores un vistazo a su vida en el extranjero.

Además de la conmemoración del aniversario del Mundial, Antonela Roccuzzo causó sensación en las redes sociales al compartir una elegante foto en la que lucía un exclusivo tapado negro de Louis Vuitton. La prenda, destacada por su diseño brillante y franjas marrones en los laterales, generó elogios por su estilo impecable. Sus seguidores expresaron admiración por la elección de moda de Roccuzzo, calificándola como una "diosa argentina" y "primera dama del mundo".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping