Insólito

La conductora de Canal 26 se defendió de las críticas tras la burrada de Shakespeare: "Me malinterpretaron"

Ante las duras críticas en redes sociales, la joven salió a defenderse, pero volvió a generar confusión con sus palabras.

QPS Zapping

Noelia Novillo, conductora de Canal 26, se confundió al aire tras anunciar la muerte de William Shakespeare, y en las redes sociales no la perdonaron. Ahora salió a dar la cara y defenderse de las críticas, pero volvió a generar confusión con sus palabras.

En el incómodo momento al aire de Canal 26, la joven anunciaba que había muerto el escritor inglés del siglo XVI, a quien consideraba "uno de los máximos referentes de la lengua inglesa", pero en realidad el que había perdido la vida era un homónimo. Se trata del primer hombre que había recibido la vacuna Pfizer. 

"Vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, el porqué. Lo cierto es que es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos...", dijo.

Los televidentes quedaron atónitos ante lo ocurrido y en las redes la castigaron duramente.

Cansada de las agresiones por su blooper, se defendió en el mismo ciclo, pero sus palabras generaron confusión nuevamente:

"Quiero contarle a la gente que soy locutora de radio y de televisión, trabajo hace muchos años en este medio como así también en otros. Seguramente han podido ver que en las últimas horas se ha viralizado una noticia mía. En realidad, sabía y conocía lo que estaba diciendo y comentándole como siempre a toda la gente. Me mal expresé, me faltó un punto, una coma, un paréntesis. Quería aclarar algo, fui mal explícita (sic) y la gente, por supuesto, lo malinterpretó", sostuvo.

Luego habló en Twitter, donde pidió respeto: "Gracias. Soy profesional, trabajo hace muchos años en el medio. Les dejo acá mi respuesta a los que me están arrobando para bien o para mal. Mucho respeto a todos".

La perlita de Canal 26 no tardó en viralizarse en redes sociales y hasta llegó a medios internacionales como The Guardian y La Vanguardia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping