Friends La Reunión

David Schwimmer y Jennifer Aniston confesaron que su amor trascendió la serie

Una de las parejas más queridas por todos, Rachel y Ross tuvieron algo más que una relación dentro de las escenas de la serie. ¡Alerta Spoiler!

La espera terminó y los fans de Friends ya pudieron ver "La reunión". Tras 17 años de la última temporada y con casi un año de demora debido a la pandemia de Covid-19, los seis amigos más famosos del planeta pudieron reunirse. 

Entre risas y memorables momentos, David Schwimmer y Jennifer Aniston tiraron "la bomba" del programa. Entrevistados por el afamado presentador británico James Corden, los seis amigos comentaron infidencias sobre las grabaciones.

Joey (Matt LeBlanc), Monica (Courtney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow) y Chandler (Matthew Perry) volvieron a grabar juntos tras muchos años. En ese marco, el entrevistador les preguntó: "Siendo jóvenes, atractivos, exitosos ¿no se enamoraron entre ustedes? ¿Hubo algo?"

Jennifer Aniston dijo "David", lo que provocó las risas de todos porque siempre se rumoreó que Schwimmer estaba enamorado de ella. A lo que el actor respondió "Sí, en la primera temporada me enamoré de Jenn" y ella reveló "Fue recíproco".

Sin embargo, la pareja en la ficción nunca se llevó fuera del escenario. Ambos sentían algo por el otro, pero estaban en pareja con alguien más. "Fueron como dos barcos que pasaban, siempre uno de los dos estaba en pareja cuando el otro estaba solo. Y fuimos muy respetuosos de eso", reveló Ross.

En tanto que Aniston explicó que no pudo ser y aseguró "por eso canalizábamos todo lo que sentíamos en nuestros personajes". Así fue que la relación entre Ross y Rachel se volvió tan intensa. Lo que sentían David Schwimmer y Jennifer Aniston era real. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante