WOW

Preciosa: Cande Ruggeri lució un body que vas a querer incorporar en tu armario

Cande publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers alrededor del mundo.

La modelo e influencer Cande Ruggeri, volvió a encender las redes sociales con un osado outfit. La esbelta y bella instagramer cuenta con más de 1.7 millones de followers en la red social de la camarita.

En las últimas horas, Candela compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda posando ante la cámara con un body de cuero de color negro y guantes del mismo tono. Además, la bella joven complementó su look luciendo su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

Un emoji de corazón negro y una etiqueta al sitio proveedor del lugar fue el sencillo y promocional epígrafe que eligió Ruggeri para acompañar su reciente postal.

"Fuegaaaa", "Grande caleeee" y "Dioooooosaaa!!! " fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la hija de Oscar Ruggeri en su publicación.

Con estas recientes pics, Ruggeri superó con gran facilidad la barrera de los 8 mil likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping