WOW

Mostró de más: Noelia eleva la temperatura con un provocativo video

Noelia publicó un video en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers alrededor del mundo.

La cantante y actriz puertorriqueña de 41 años, Noelia, eleva la temperatura nuevamente en las comunidades virtuales con un contenido de alto voltaje. La blonda latina posee unas prominentes curvas que no duda en enseñar.

Además, Noelia Lorenzo Monge cuenta con una inmensa popularidad en las redes sociales. Solamente en la plataforma Instagram cuenta con más de 1. 4 millones de seguidores.

Este martes, Noelia compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver a la blonda desplegando toda su sensualidad con un osado y ajustado look fluorencente.

"Buenos Dias !!! ? Ya estas en la nueva red Social ??. Celebriffy esta super... y pronto me mudare por completo para esa nueva plataforma." fue el sencillo y promocional texto que eligió Noelia para acompañar la grabación.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja del cantante Yamil Gorritz recibió miles de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 126 en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante