Qué momento

Un jugador italiano develó un íntimo secreto de Wanda Nara e Icardi

Daniele Adani, ex jugador del Inter participó de un vivo en Twitch junto a Cristian Vieri y reveló datos desconocidos de la pareja.

Muchas estrellas están realizando vivos por la aplicación Twitcht donde realizan distendidas entrevistas con otras personas. Este es el caso de Cristian Vieri, ex jugador de Milan, el Inter y la selección italiana.

El jugador Daniele "Lele" Adani participó de una entrevista junto a Vieri y contó que habían llegado a sus oídos algunos rumores sobre la vida íntima de la pareja. Según contó Adani "se hablaba mucho de su vida sexual".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Mauro Icardi, actualmente en el Paris Saint Germain francés, fue capitán del Inter y una controvertida figura del conjunto italiano. Su pareja con su representante, Wanda Nara, no solo daba que hablar en Argentina sino también en Italia.

Según palabras de "Lele": "en los vestidores decían que Wanda e Icardi tenían relaciones sexuales 12 veces por día". Es un rumor viejo pero que ya ha tomado trascendencia internacional. Si bien nadie lo confirmó, la pareja ya se ha hecho la fama de ser muy apasionados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Que te haces paquito,anda a cagar!!!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping