OMG

Preciosa: Angelina Jolie volvió a conquistar a todos

Una fotografía de Angelina circula con gran fuerza en la red social Instagram llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

La actriz y directora estadounidense de 45 años de edad, Angelina Jolie, vendió hace unas semanas un histórico cuadro que le había obsequiado, su ex marido hace unos años, en una millonaria cifra.

El cuadro fue pintado por el ex ministro británico Winston Churchill y vendido por una cifra cercana a los 11, 5 millones de dólares a través de la casa de subastas Christie's en Londres. La pintura denominada "Torre de la Mezquita Koutoubia" fue un regalo de Brad Pitt que realizó el actor en el año 2011 para su entonces pareja Angelina.

En los últimos días, una fotografía de Angelina Jolie empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos desplegando toda su belleza en una sesión profesional de fotos.

Esta imagen que fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de Jolie. La misma data ya de hace algunos años.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa de Brad Pitt se llenó velozmente de likes en la red de la camarita. Además de cosechar un importante número de comentarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping