Zapping
¡Fuerza guillote!

Guillermo Coppola internado en terapia intensiva: le colocaron un respirador

El exrepresentante de Diego Maradona tiene 73 años y en enero había dado positivo en coronavirus. En las últimas horas presentó complicaciones respiratorias.

QPS Zapping

Guillermo Coppola se encuentra internado en terapia intensiva por complicaciones respiratorias. El ex representante de Diego Armando Maradona está desde el fin de semana en el Sanatorio Finochietto, pero su situación empeoró en las últimas horas, por lo que tuvo que ser llevado a una sala UTI. En enero se había contagiado de coronavirus.

En un primer momento, el empresario de 73 años había asegurado que se situación no era para preocuparse. "Estamos aquí haciéndonos controles por temas respiratorios, pero todo muy, muy light gracias a Dios", explicaba. Sin embargo, el panorama cambió de manera sorpresiva este martes.

Allegados a Coppola aseguran que empezó a presentar problemas respiratorios hace unos 15 días, por lo que el domingo fue internado en el Finochietto. Esperaban que le dieran el alta entre este martes y miércoles, pero su cuadro se profundizó. El escenario, ahora, es distinto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CharlySal

    Guillote te llama Diego...... dice que le lleves.. . . . . ...

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    .....mmmm Maradona le esta tirando de las patas a Coppola

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante