Día de furia

Tras los polémicos audios: explotó Gianinna Maradona

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe estalló contra el entorno de su difunto padre.

La menor de las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Gianinna Maradona, estalló en Twitter con una catarata de declaraciones contra el entorno de su padre. "Les juro que voy a ir UNO X UNO", comenzó la mamá de Benjamín y prosiguió.

Entre otros twitts, Gianinna dijo que "Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PUTA, mala mina/hija/mamá. Nunca me calle con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mi no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos".

En tanto que, disparó un twitt más y aseguró "Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información".

Tras la furia de Dalma, ahora fue Gianinna quien se sumó con declaraciones picantes a causa de la muerte de su padre. Este fin de semana se conocieron algunas lamentables declaraciones de médico de Maradona que, en momentos de zozobra por el estado de salud del astro del fútbol, decía cosas como "se va a cagar muriendo el gordo". Esto generó mucho dolor y bronca en la familia del ex capitán de la Selección Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping