WOW

La ex de Luis Miguel enseña de más y se lleva todos los suspiros

Un detrás de escena que dejó a todos boquiabiertos, así posaba la modelo estadounidense para una sesión de fotos.

La bella Mollie Gould ha sabido cómo ganarse al público que la sigue en las redes sociales. La modelo y corista que fue la pareja de Luis Miguel durante una temporada, es una estrella en Instagram Stories. Sus fans no pueden creer lo bella que está la ex del cantante.

La estadounidense conoció al "Sol de México", durante una gira que éste estaba dando por México y ella era partícipe como bailarina y corista. El flechazo fue inmediato y las fotos de los paparazzi confirmaban el romance cuando los captaron juntos en diferentes lugares y llevando a cabo actividades juntos, como ir a bañarse al mar.

Mollie es una de las blondas preferidas de la red, la modelo comparte su día a día en sus cuentas oficiales, y sus fanáticos se lo agradecen. El contenido sobre LifeStyle y moda es el más buscado hoy en día, y la joven Gould se los brinda. En la mayor parte de sus publicaciones se la puede ver posando a cámara con looks muy osados y que dejan poco a la imaginación.

Como influencer, la ex de Luis Miguel presume su excelente figura física y recibe miles de elogios por su belleza. En la red de la camarita son casi un millón de seguidores los que la eligen y hacen paradas obligatorias en su perfil. La rubia se autodenomina como una persona positiva, lo deja claro en su biografía de Instagram: "Difundir positividad a todos!".

En las Instagram Stories recientes, la modelo corista y bailarina Mollie Hannah Gould, enamoró a primera vista. Compartió unos videos por 24 horas en los que se veía un detrás de escena de una sesión de fotos profesional. La protagonista era la blonda, recostada en un gran sillón rojo y con un look muy osado en color negro. Hay algunos internautas que aseguran que la estadounidense tiene un parecido físico con Aracely Arámbula, otra de las ex de Luis Miguel, queda a libre interpretación.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante