Preciosa

La novia de Lautaro Martinez mostró eso que todos querían ver

La modelo mendocina Agustina Gandolfo dejó ver algo sumamente íntimo en sus redes sociales.

La novia de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, ha estado en el centro de todas las miradas en las redes sociales desde que contó que estaba embarazada. La mendocina y el bahiense esperan felices la llegada de su niña.

El nombre será Nina y ambos padres se han mostrado muy activos en la recta final de este embarazo. Agustina Gandolfo ya transita el noveno mes de su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Agustina (@agus.gandolfo)

En ese marco, esta modelo e influencer, siempre vinculada al mundo del entrenamiento personal y la vida saludable, pidió consejos a otras mamás en las redes sociales. Además mostró parte de sus entrenamientos como mujer embarazada "En el video les dejo el entrenamiento de hoy, llena de paciencia y adaptando todo . Lo que tengo en la boca como les conte por historias es un aparatito que protege y fortalece mi suelo pelvico mientras hago ejercicio y activa en profundidad la musculatura del abdomen ", publicó.

Finalmente, a primeras horas de este lunes, Agustina Gandolfo mostró algo que muchos de sus seguidores le venían pidiendo, "fotos" de su bebé. Así fue como la novia del "Toro" Lautaro Martínez compartió algunas imágenes de su más reciente ecografía. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping