OMG

En el mar y de espalda: Juana Viale enamoró a todos

La nueva revelación de la televisión argentina, provocó un estallido en las redes sociales con sus fotos veraneando.

La actriz y conductora Juana Viale, se tomó unas vacaciones después de un 2020 muy agitado, en el que se hizo cargo de la conducción del programa "Almorzando con Mirtha Legrand". La fotografía del merecido descanso de la morocha argentina revolucionó las redes sociales este lunes.

A sus 38 años la actriz ha desplegado todo su talento en proyectos como "Edha" y "Malparida". Juana, en general, interpreta a los personajes antagónicos de las tiras en las que participa. La hija de Marcela Tinayre, se destaca por su belleza, muchos creen que es uno de los rostros más bellos del país.

Desde un mar azul, la conductora Viale impactó a todos con un físico escultural en bikini. En las redes sociales, la actriz de "Estocolmo" es muy activa, y además se muestra como una mujer muy sencilla, amante de la naturaleza y de la música. La nieta de Mirtha Legrand tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, una cifra que confirma el cariño que le tiene su público.

Durante la pandemia del Covid-19, Juana se puso al frente de la conducción de uno de los programas más vistos en Argentina, que hace más de 50 años conduce su abuela Mirtha. Quien tuvo que aislarse de manera preventiva por pertenecer a un grupo etario de riesgo en caso de contraer la enfermedad. Para sorpresa de muchos, Viale tuvo un éxito rotundo en la cabecera de la mesa más famosa de la televisión, recibió elogios de los invitados y de colegas del medio.

Sin embargo, a pesar del éxito del programa, la actriz y conductora se tomó vacaciones durante este verano, y eligió algunas playas en el exterior para tomar sol y capturar bellos retratos. La imagen en la que Juana Viale es protagonista, tuvo más de 20 mil likes en pocos minutos. Junto a la instantánea, Juanita escribió: "En proceso a ser sirena...".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping