Hermosa

Se pasó de bella: Fey volvió a impactar a todos con una foto en bikini

La cantante de "Azúcar Amargo", demostró lo linda que está a sus 47 años, con una foto muy veraniega.

Fey es la cantautora de las canciones románticas que pusieron al mundo a cantar. Siempre que la artista comparta contenidos en sus cuentas oficiales será noticia. Este domingo, el fin de semana de la azteca fue a puro verano.

La cantante que popularizó su canción "Azúcar Amargo", causó una revolución con una foto de ella en bikini. María Fernanda Blázquez Gil, como es su nombre completo, tiene una figura envidiable a los 47 años. La artista mexicana, pasó un tiempo en España durante su niñez, pero su sangre latina es inconfundible.

Fey este 2020 volvió al ruedo con todo, a pesar de que este 2020, a causa de la pandemia, las presentaciones en vivo se cancelaron. La blonda festejó sus 20 años en la industria de la música con un streaming que dio que hablar. El hashtag #TeamFey y #ThePerfectSong, han sido todo un éxito en las redes sociales, y están directamente relacionados con la artista.

La intérprete de "Media Naranja", hace algunos meses dio declaraciones sobre lo que fue su relación con Mauri Stern. La cantante mexicana dijo: "le importaba más el trabajo que yo como persona.", durante una conversación con el comediante Yordi Rosado. Lo cierto es que Stern contestó: "Fey y yo tenemos un pasado maravilloso, exitoso y, de manera personal, muy bueno Como toda pareja que termina, siempre hay lastimaduras. Ella y yo, personalmente, las limpiamos en su momento", le dijo el cantante a "El Comercio".

La relación que Fey mantenía con el ex integrante del grupo "Magneto", terminó en el 2002 pero al parecer han quedado pendientes. Actualmente la blonda está en su mejor momento, en la red de la camarita son miles los usuarios que elogian su belleza. En su último posteo, la blonda compartió una fotografía en bikini. Tomando sol y con una piernas perfectas, la artista se llevó todos los likes del Instagram.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping