Sabor amargo

Cambio de último minuto en la final de MasterChef: no será como todos creen

Además de los finales alternativos, se supo un dato que sorprendió a todos los fans, aunque estaba anunciado de otra manera.

QPS Zapping

La Gala de Eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30, domingos a las 22) no fue tal y ninguno de los participante abandonó el popular reality de cocina conducido por Santiago del Moro.

Ayer, en la última gala de eliminación de Masterchef Celebrity hubo sorpresa: debían eliminar a un participante, en este caso a El Polaco, pero el jurado cambió de decisión y dejó que los seis cocineros pasen a la semana de finales. Lo que pocos saben es que el último programa no se emitirá el domingo 17, sino el lunes 18. 

Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe y Belu Lucius buscarán convencer a los jueces Germán Martitegui, Damián Betular y Donato Desantis para llevarse el trofeo de mejor cocinero, que otorga además un premio de 1 millón de pesos. 


El motivo del cambio de día y horario de la final más esperada se debería a que el domingo a las 21.30 se define la Copa Diego Armando Maradona, entre Boca y Banfield (en San Juan) y la producción no quiere perder ni un punto de rating. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante