Lo que va, vuelve

[VÍDEO] No los dejaron dormir en toda la noche: hinchas del Mineiro a pura fiesta afuera del hotel de Boca

"Los vamos a recibir de la misma manera", había asegurado el presidente de Mineiro y la previa para Boca comenzó con largas demoras en el aeropuerto y fuegos artificiales en el hotel. Desde las 19.15, hay revancha en Brasil.

A horas del duelo por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores de América, el plantel de Boca sufrió el acoso de los hinchas brasileros, que se encargaron de que el Xeneize no pase la mejor de las noches en el hotel Ouro Minas de Belo Horizonte mediante el uso de fuegos artificiales.

El club de la ribera arribó a Brasil y estuvo alrededor de dos horas parado en el aeropuerto, pero finalmente pudo ingresar al país y ya está en el hotel a la espera de la revancha contra el Galo. Sin embargo, la pesadilla no acaba y los hinchas prepararon una sorpresa para nada agradable. "No van a dormir" relató un brasilero en el video que muestra todo lo que le espera a la noche del elenco de Russo.

En los medios, se leyó la frase "la revancha comenzó a jugarse en el aeropuerto", a lo que habrá que sumarle luego de estos hechos "y siguió en el hotel de Boca". Hoy, el Xeneize desayunará desde las 9 de la mañana y ya se preparará para lo que será el partido de vuelta, desde las 19.15, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Lo cierto es que el "operativo desconcentración" les costó caro a los hinchas de Atlético Mineiro, que fueron detenidos por la policía, que además confiscó los fuegos de artificio que tenían en su poder.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre