¿Coincidís?

[VÍDEO] El mensaje de Gallardo que emocionó hasta las lágrimas a los hinchas de River: "Imagínense..."

El Muñeco aseguró que disfrutarán "eternamente" la coronación en la Copa Libertadores 2018. "Ganamos la final más hermosa del mundo", dijo.

River festejó a lo grande el tercer aniversario de la histórica coronación en la Copa Libertadores 2018, donde vencieron a Boca en la final en el Santiago Bernabéu de Madrid. Y, como era de esperarse, Marcelo Gallardo vivió la jornada a flor de piel.

El Muñeco se animó a cantar, enloqueció a los hinchas y saltó con sus jugadores en el césped del estadio Monumental. Conmovido por la locura de los fanáticos luego de confirmar su continuidad para 2022, el DT agarró el micrófono para darles un mensaje en este día especial...

"Gracias por tanto amor, por acompañar. Es un día de ustedes, es un día del hincha, que puede darse el placer de festejar una victoria única. Es un placer estar acá con todos ustedes", fueron sus primeras palabras para su gente.

Luego, hizo un pedido inusual, que llamó la atención. "Sólo estoy para tratar de invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo, que cierren los ojos, e imagínense... Porque la vida y el fútbol te ponen a prueba... Si hubiese tocado perder ese partido", dijo.

"No es una realidad. Pero imagínense si hubiese pasado. El dolor que estaríamos sintiendo en ese momento", agregó, sorpresivamente. Y remató: "Ahora, abran los ojos, y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Eso es una realidad. Va a ser una realidad todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente de este 9 de diciembre".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante