Viral

[VÍDEO] El gesto de Benedetto a los hinchas de Boca tras fallar su tercer penal consecutivo

El Pipa, quien erró por tercera vez consecutiva su tiro desde los doce pasos contra -esta vez frente a Talleres-, se retiró de la Bombonera haciendo gestos hacia la tribuna local.

Finalmente, Boca levantó cabeza: se impuso por 1-0 a Talleres en condición de local, por la octava fecha de la Liga Profesional, y cortó una mala racha que traía desde la eliminación de la Copa Libertadores frente al Corinthians. 

Más allá de la victoria, Darío Benedetto volvió a errar un penal, el tercero al hilo. Y por eso, cuando dejó la cancha, le hizo un gesto a los hinchas.

En la antesala del partido, el Pipa había anunciado que si le daban un penal al Xeneize frente al conjunto cordobés, él se encargaría de ejecutarlo. Lamentablemente, esto sucedió, pero la pelota pegó en el travesaño negándole nuevamente el gol al 9 de la Ribera.

Es por ello, que al finalizar el partido, Benedetto se acercó a una de las tribunas de la Bombonera y realizó varios gestos pidiendo disculpas por el mal momento futbolístico que atraviesa: lleva cinco partidos sin convertir.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Agacha la cabeza se hace el humilde xq Riquelme estuvo a nada de sacarlo cagando junto con Izquierdoz !

    Ver más

    Responder
    • Lobizon

      y tu señora agacha la cabeza?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante