Mundial de Hockey

Las Leonas, subcampeonas del mundo: perdieron frente a Países Bajos en la final del Mundial

La Selección Argentina cayó por 3-1 frente a su par neerlandés, que retuvo el título, y no pudo levantar la Copa del Mundo.

La Selección Argentina perdió 3-1 frente a Países Bajos, por la gran final de la Copa del Mundo en Terrassa, España. Maria Verschoor, Frédérique Matla y Felice Albers marcaron los goles para las neerlandesas, mientras que Agustina Gorzelany anotó el descuento para Las Leonas.

En el comienzo del partido, Las Leonas jugaron mejor que Países Bajos y tuvieron la chance de ponerse arriba en el marcador a través de dos córners cortos, pero no pudieron marcar. Con el correr del primer cuarto y el comienzo del segundo, las neerlandesas se fueron acomodando mejor en el campo de juego y complicaron a Argentina con un resultado parcial de 3 a 0.

En el comienzo del último cuarto, Argentina logró descontar: a través de un córner corto, Agustina Gorzelany puso el 3-1. Las Leonas buscaron volver a descontar pero no pudieron con la defensa neerlandesa, y terminaron cayendo en la final del Mundial de Hockey.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Valentina

    Equivi bien opa, se le caen las medias siempre en las finales, tetas frias

    Ver más

    Responder
    • Roco

      Seguramente si jugabas vos las goleábamos!!! Y si eras la DT pero todos los partidos los ganábamos x mas de 10 goles. Que gente de mierda

      Ver más

      Responder
  • Cacho

    Siempre le cEn mas mefias en las finales tetas frias

    Ver más

    Responder
    • Yo y solo yo

      Cacho volve a la primaria

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante