Fichaje deluxe

[VÍDEO] Con Bizarrap y a puro ritmo, así presentaron a Diego Godín en Vélez

El popular DJ y compositor fue parte del especial video para oficializar la llegada del uruguayo al Fortín.

Siguen las buenas noticias en Vélez, luego de vencer este lunes a Rosario Central en Liniers por la cuarta fecha del Torneo Liga Profesional, ahora se confirma la llegada de Diego Godín para reforzar el equipo. Además, el video tuvo la participación nada más ni nada menos que de Bizarrap.

En el video se lo puede ver al famosísimo DJ y compositor musical trabajando hasta que le suena el teléfono. El llamado es desde un número que tiene agendado como "Vélez" y después de un corto mensaje corta. 

"Ah, no, perdón. Es que viene Godín a Vélez", cierra Biza. Vuelve a subir la música y se va remarcando la V azulada de la camiseta que tiene puesta.

Luego de varias semanas de negociación, el Fortín pudo oficializar la llegada de Godín, quien llega al fútbol argentino luego de un breve paso por Atlético Mineiro de Brasil.

El defensor, de 36 años, buscará en el equipo de su compatriota Alexander Medina la continuidad que no tuvo en Brasil (nueve partidos en seis meses) para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante