Tiro Libre
Hasta siempre

[URGENTE] Falleció el ex técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella

Pachorra se encontraba internado en Belgrano. Falleció a los 66 años. El fútbol argentino, de luto.

Mauro Bravo

Reconocido ex futbolista y entrenador Alejandro Sabella murió este martes a los a los 66 años por un virus intrahospitalario que complicó una cardiopatía aguda. Estaba internado desde el 26 de noviembre, pero su salud había empeorado desde el sábado.

El estado de la leyenda de Estudiantes de La Plata, club en el que jugó y al que guió para ganar la Copa Libertadores en 2009, se había deteriorado en los últimos tiempos, principalmente luego de su alejamiento del combinado nacional una vez finalizada aquella histórica participación.

Será recordado como uno de los grandes entrenadores de la historia del fútbol argentino, al que dejó bien plantado en dos de los grandes partidos de la historia reciente: tuvo contra las cuerdas al Barcelona de Pep Guardiola en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi 2009 (perdió 2-1) y quedó a un paso de la gloria en el Maracaná, donde Alemania lo venció en el alargue (1-0).


Esta nota habla de:

Comentarios

  • hum

    Todos los peronistas K rogamos por el eterno descanso de su alma., Como todo K fue una persona honesta, correcta, de corazon sensible por los necesitados y peronista como debe ser, fomento el amor no el odio, Chau pachorra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante