Tiro Libre
Imperdible

Duelo de gigantes: esta tarde, Messi y Cristiano vuelven a enfrentarse en la Champions

Barcelona y Juvetus cierran la última fecha del Grupo G con un deulo apasionante. Leo y Ronaldo se reencontrarán luego de 947 días. Agendá.

Barcelona y Juventus se enfrentan hoy martes 8 de diciembre, en el partido que pondrá en juego el primer puesto del Grupo G en la Fecha 6 de la Champions League, en el Camp Nou.

El argentino Lionel Messi  y el portugués Cristiano Ronaldo, los máximos referentes del fútbol mundial de los últimos quince años, vuelven a enfrentarse luego de casi mil días.

El encuentro correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos se disputará desde las 17:00 (hora argentina) en el estadio Camp Nou y será televisado por ESPN 2.

Probables alineaciones

El 11 de Barcelona: Ter Stegen; Dest, Óscar Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Pedri, Messi, Griezmann; Braithwaite. DT: Ronald Koeman.

El 11 de Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci; Cuadrado, Arthur Melo, Bernardeschi, McKennie, Alex Sandro; Ramsey; Cristiano Ronaldo y Morata. DT: Andrea Pirlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Es evidente...

    El petiso pechofrio patascortas quiere hacer rajar a Koeman por eso tira "masitas" y va para atras sin q se note ! Es muy bicho Messito ! Chau Koeman te pico el boleto igual q al presidente dek Barza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante