¿Vuelve?

Una buena para River: una de sus joyas podría llegar a jugar el Superclásico

El delantero padece una lesión leve en su aductor izquierdo pero este miércoles se levantó sin dolor en la zona y seguirá entrenándose de cara al partido frente a Boca.

Cruzan los dedos Marcelo Gallardo y todo el mundo River por Pablo Solari, quien padeció un leve desgarro en su aductor izquierdo a pocos días del Superclásico ante Boca. La presencia del delantero en La Bombonera sigue siendo una verdadera incógnita, pero este miércoles a primera hora el Muñeco recibió una buena señal.

Es que el atacante ex-Colo Colo se levantó esta mañana sin dolor en la zona afectada y, si bien le juega en contra el poco tiempo que tiene para recuperarse de cara al choque con los de Hugo Ibarra, nadie en el Millonario se anima a descartarlo.

Incluso, los más optimistas en el predio de Ezeiza se ilusionan con que Solari pueda ser parte de la lista de convocados para el Superclásico o hasta saltar desde el arranque en territorio xeneize. Aunque todo dependerá cómo siga evolucionando a lo largo de la semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre