Ciclo cumplido

Tras la salida de Demaldé: ¿Quién será el nuevo técnico de Gimnasia y Tiro?

Ever Demaldé no continuará al frente del primer equipo del Albo y desde el club de la Vicente López ya buscan su reemplazo ¿Quién dirigirá el partido del sábado? Acá, los detalles.

Mauro Bravo

Lo que empezó como un fuerte rumor, se convirtió en realidad en las últimas horas. A través de un comunicado oficial, Gimnasia y Tiro confirmó la salida de Ever Demaldé como técnico del primer equipo.

Si bien en el anuncio se explica que la decisión "es de mutuo acuerdo", lo cierto sería que el (ex) técnico millonario pidió el apoyo de toda la comisión directiva de la Vicente López, cosa que no habría sucedido.

El ciclo de Demaldé en el Albo duró apenas 5 fechas de lo que va del Federal A, pero el flojo rendimiento del equipo en el clásico frente a Central Norte habría acelerado la decisión de dar un paso al costado.

En tanto, para el partido de este sábado frente a San Martín, Juan Pablo Cárdenas estará en el banco de suplentes dirigiendo el partido. Por lo pronto, todavía no se sabe quien se calzará el buzo de técnico para lo que queda del Torneo, pero se habla de que Cacho Sialle se encuentra en carpeta de la CD "Millonaria". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Traigan a otro fantasma, que venda espejitos de colores.. ah y que traiga sus propios refuerzos... giles..

    Ver más

    Responder
  • juampi

    esto empezó mal y no duro nada porque el DT ? no era nada !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • FORTINERO

    Vuelve el Ano Rigio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante