Un fracaso

Duró menos que estufa de madera: se va Demaldé de Gimnasia

El discípulo de Bielsa no encontró nunca el buen funcionamiento del equipo y tampoco tenía buena relación con los jugadores.

El proyecto de Ever Demaldé al frente de Gimnasia y Tiro duró apenas cinco fechas. Su salida del Millonario ya es un hecho. Sin juega, identidad ni buena relación con el plantel, el director técnico abandona su cargo frente al equipo de la Vicente López. 

"A las 18 en Sala Presidencial se reúnen con el DT para acordar la salida. Si no hay inconvenientes y llegan a un acuerdo, Ever Demaldé dejaría de ser técnico de Gimnasia hoy", describió la cuenta de Identidad Millonaria.

Si bien es uno de los equipos del Federal A que más temprano inició la pretemporada, había demostrado muy poco futbolísticamente hablando en los amistosos previos y contra Racing de Avellaneda por la Copa Argentina.

Arrancó el Federal A y el debut fue con triunfo pero después llegaron dos derrotas al hilo, una vergonzosa contra Douglas Haig dejaron al borde de la salida al técnico. Es que el mal funcionamiento del equipo y los cortocircuitos entre el técnico y el plantel quedaron al descubierto.

Ayer, hubo actitud de los jugadores en el clásico ante Central pero la versión del Albo dejó un sabor muy amargo lo que aceleró la salida del técnico. 

Quién estaría en el banco el próximo sábado ante San Martín de Formosa es Juan Pablo Cárdenas quien se hizo cargo de la primera local de Gimnasia. Por el momento sería un interinato del ex defensor. 

Se vienen problemas para el Albo. Es que hay quiénes no hacen centro en la exótica contratación técnico sino que también cuestionan las incorporaciones, muchos de los jugadores tienen más de 30 años y están muy lejos de su nivel.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Christianje

    Y bue asi con lo fueron asi se tendria que ir lo que lo trajeron y permitieron que el equipo se parezca a un geriatrico que mal ojo

    Ver más

    Responder
  • gaston

    bien por la dirigencia! y ojo con lo que traen si esta sin laburo el DT es por algo, que agarre alguien del club hasta que aparezca un tecnico al nivel que se necesita

    Ver más

    Responder
  • SALTA

    Che gimnasia y fríiiiiiio el pichi velarde busca equipo chico pa dirigir. Con 200 lucas se pone la gorrita azul. DAS LÁSTIMA albolita. Deberían hacer un mega supermercado en la Vicente López. CLUB DE RUGBY jajajajaaaaaaaa aguante MENTEEEEEE.

    Ver más

    Responder
    • siempre atento

      típico negro resentido, que no tienen historia futbolística, ni estadio, ni club. Siempre atento a lo que hace el mejor club de salta. Uds. son hinchas de la hinchada porque no tienen nada mas jajajaja

      Ver más

      Responder
  • juampi

    De donde lo sacaron ??? (discípulo de Bielsa ......) a lo mejor debe haber sido ole culo de BIELSA

    Ver más

    Responder
  • El gaúcho lunari

    Gimnasia y frío kjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Los pataduras no tienen arreglo.

    Ver más

    Responder
  • Peter

    Prepárate tano !!! O el sapito? siempre dando vuelta en los mismos

    Ver más

    Responder
  • Che

    a este lo puso la generacion zoe, que estafador. Trajo judadores que no pueden hacer nada, quizas trabajaban en otro rubro los pobres. Quien compró este buzon!!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    masa volve por favor!

    Ver más

    Responder
    • Juancho

      Dejate de joder, que traigan tecnicos con trayectoria y personalidad que este equipo tiene gte grande que lo va a llevar x delante.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante