Tiro Libre
Todo listo

Tomá nota: confirmaron el día y la sede para la gran final por el ascenso entre Gimnasia y Fontana

Tras la categórica goleada del Albo sobre Zapla, los de la Vicente López ya saben que día y en donde jugarán contra el conjunto chaqueño en busca del ascenso al Federal A.

Mauro Bravo

Sin duda alguna, Gimnasia y Tiro atraviesa uno de los momentos más decisivos de la temporada. A tan solo 90 minutos de poder volver al Federal A, los de la Vicente López se preparan para jugar una nueva final por el ascenso, frente a Fontana de Resistencia, Chaco.

Luego de lo que fue una impecable actuación frente a Altos Hornos Zapla por la final de la Región Norte -que terminó en goleada por 3 a 0 a favor del Albo-, el conjunto dirigido por Sergio Maza deberá viajar este domingo (28 de febrero) a Santiago del Estero para disputar una nueva final. Quien consiga la victoria obtendrá el ascenso directo.

ATENCIÓN HINCHAS DEL ALBO %uD83D%uDC4C%uD83D%uDC99%u26BD%uD83C%uDFC6 Se confirma de manera oficial que la final por el ascenso de #GimnasiayTiro vs #Fontana será este domingo en la cancha de #Guemes de Santiago del Estero. Fuente: Sports Salta

Publicado por Tiro Libre en Lunes, 22 de febrero de 2021

Gimnasia perdió la categoría en abril del 2019, luego de quedar eliminado -junto a Juventud Antoniana- del triangular que compartió junto a San Martín de Formosa. 

La pandemia del coronavirus retraso poco más de 8 meses la reanudación del Torneo Regional, por lo que el Albo hace casi dos años que milita en el amateurismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante