Tiro Libre
Fuera de si

Totalmente enloquecido y fuera de si: Sampaoli fue expulsado y explotó de furia contra el árbitro

El entrenador de Atletico Mineiro, que tiene todo listo para seguir su carrera en el Olympique de Marsella, se fue expulsado esta tarde tras protestar efusivamente un penal que le cobraron en contra a su equipo.

Jorge Sampaoli está viviendo lo que serían sus últimos días en el Atlético Mineiro, porque una vez terminado el Brasileirao -al que le queda una fecha- dejaría al Galo para regresar al fútbol europeo para hacerse cargo del Olympique de Marsella. En este contexto, esta tarde pudo haber tenido su despedida en cancha, donde terminó expulsado tras insultar fuertemente al árbitro y un asistente.

Todo se desató cuando a los 40 minutos del segundo tiempo el Mineiro ganaba 2-1 y el árbitro, con ayuda de VAR, le dio un penal a Sport Recife. Antes de que Thiago Neves convirtiera el 2-2, Sampaoli se metió en el campo de juego para protestarle al árbitro, que mientras escuchaba cómo el entrenador argentino le protestaba prácticamente cara a cara, no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Sampaoli, no conforme con su reclamo al juez, se fue gritándole "Ladrón de mie....", reiteradas veces mientras caminaba al vestuario, pero eso no sería todo. Cuando se topó con el cuarto árbitro, también se descargó contra él: "Vergüenza les tiene que dar. Es una vergüenza.. ¿Qué mie.. me mirás, cagón?", se le escuchó decir claramente. En este contexto, es difícil pensar que el ex entrenador de la Selección Argentina pueda estar la próxima fecha en el banco de suplentes y se irá del Brasileirao dejando este enojo como último acto.

LINK DEL VÍDEO: https://twitter.com/pablobrunetto/status/1363610668394573832?s=09


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre