Tiro Libre
Qué horror

Caos, tiros y muertes dentro de la cancha: la tragedia que sufrió Matías Almeyda

Un hombre ingresó al predio y mató a tiros a su exesposa embarazada y a su pareja actual. Más tarde se suicidó.

Un verdadera tragedia se vivió este fin de semana en el Centro de Entrenamiento que Matías Almeyda, actual entrenador de los San Jose Earthquakes de la MLS, tiene en Estados Unidos. Mientras se jugaba un partido de la Academia, un hombre ingresó al predio y mató a tiros a su exesposa embarazada y a su novio actual, que estaban viendo cómo los hijos de la mujer y del atacante disputaban el juego.

El hombre baleado, de 35 años, murió en el acto, mientras que la expareja del agresor, de 28 años, y el bebé que llevaba en su vientre fallecieron más tarde en el hospital. El sospechoso de efectuar los disparos fue encontrado muerto por la policía en las cercanías del lugar, con un impacto de bala en su cabeza.

"Estaba en el banco viendo el partido. Escuché el primer disparo y miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre", expresó en declaraciones a Telemundo Ángel Guerrero, jugador de fútbol y testigo de la tragedia.

Según informaron las autoridades locales, el hecho ocurrió a las 10:17 AM del domingo aproximadamente, en el Centro de Entrenamiento de Matías Almeyda ubicado en las calles Clow Road y Stubener Airline de Houston, Texas. Había unas 100 personas asistiendo el partido dentro del predio que, tras los disparos, se convirtió en un caos, detalló Olé.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • losetodo

    el que se mete en el macrismo le sale algun tumorcito, muerte espontanea o algo por el estilo .. sino preguntenle a la mujer del macrista de del moro cuando le hizo la entrevista a macri. que le paso a la mujer al otro dia?

    Ver más

    Responder
  • almacry

    el macrista quedó contagiado con la pólvora de los mercaderes y contrabandistas basuras de la argentina y la parca se hizo presente. Ahora lo llamarán matias pólvora almecri

    Ver más

    Responder
  • MR. X

    Este andaba se estaba seduciendo con Macri y el macrismo . Quedo enyetado de vuelta. La otra vez fue en 2011 cuando River se fue a la B culpa de los yeta de Clarin y este macrista tapado.

    Ver más

    Responder
    • Felipe.,

      Anda al psiquiatra cabeza de pingo. Tenes un carnaval a contramano en el anco.

      Ver más

      Responder
      • Jorge

        Tenés razón hay gente que tiene un cerote en el mate.

        Ver más

        Responde a @Felipe.,
        Responder
        • cocola

          Felipe cerote de mate parece que no leyó la maniobra macrista donde ese almeyda se hacía el pelotudo como el parque eólico fraude tevez o el pájaro evasor caniggia y el pone todo bati... una bostas

          Ver más

          Responde a @Jorge
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante