Por mufa

Terrible escrache a un periodista argentino por sus dichos contra Messi: todo el mundo lo vio

El periodista de Polémica en el Bar rompió el silencio instantes después de figurar repudiando a Leo en la transmisión oficial para todo el planeta.

Apenas se hizo el anuncio de que Lionel Messi (34) se consagró ganador del premio Balón de Oro 2021, trofeo que obtuvo por séptima vez, la transmisión oficial del evento organizado por la revista France Football pasó un video en donde apareció Flavio Azzaro criticando eufórico a Leo en 2018: "¡Que Messi se vaya de la Selección! Nunca le hizo ganar partidos importantes a la Selección Argentina".

Sorprendido por su insólita aparición en la gala mundial, el periodista habló con Ciudad y le bajó el tono entre risas: "No tengo mucho para decir. Es lo que pensaba en ese momento, pero no es lo que pienso ahora".

Al final, Flavio Azzaro se justificó por sus enérgicos reproches a Lionel Messi: "Soy pasional. Digo lo que pienso y no lo voy a cambiar. No me calienta que me conozcan en el mundo, o que no me conozca. Siempre fui de la misma forma, y no me voy a arrepentir por decir lo que pienso".

Comentarios

  • Periodismo Argentino

    Los premios del marketing

    Ver más

    Responder
  • Anti yuto

    Payaso, falopero y chupapijas. Y fracasado de racing jaja, mejor opiná de la concha de tu madre.

    Ver más

    Responder
  • el brian

    que se puede esperar de este boludo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante