Tiro Libre
Una pena

El Tanque Silva desmintió su retorno y disparó contra el periodista que dio "la primicia"

El jugador uruguayo aseguró que no se comunicaron desde AFA con él. Enojado, el Tanque criticó al periodista.

Finalmente, Santiago Silva no volverá a jugar en el Fútbol Argentino. El rumor "confirmadísimo" que inundó todos los portales durante la semana pasada resultó no ser verosímil y el uruguayo seguirá esperando.

La noticia provino de Radio La Red, uno de los medios especializados en deportes. El periodista Hugo Balassone confirmaba que el uruguayo obtendría una revocatoria de su sanción por un doping positivo.

El jugador se encontraba realizando un tratamiento de fertilidad para poder ser padre nuevamente. Esta injusta sanción se hizo eco en casi todo el fútbol argentino y #DejenJugarAlTanque se convirtió en un pedido de muchos jugadores.

Este lunes, el jugador uruguayo realizó un descargo sobre este rumor en sus redes. "El día 23/3/21 @hugobalassone según fuentes de Él, dio una falsa noticia dando a entender que quedaría habilitado para poder jugar (falso) Hugo, Tendrías que empaparte un poco más en mi caso, hace un año y meses vengo peleando por esta situación (tema sensible ) para mi y mi familia y la gente que hace fuerza para que está injusticia se haga justicia ( gracias a todos los mensajes de fuerza ) NO OLVIDES QUE TÚ ERES QUIEN DECIDE CÒMO TE AFECTAN LAS COSAS actitud", escribió dolido el Tanque Silva.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante