Tiro Libre
Todo listo

Sorpresa entre los convocados de River para enfrentar a Banfield

El Millonario se prepara para enfrentar al Taladro este viernes, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional y acá te dejamos la lista de convocados.

Mauro Bravo

La Copa Liga Profesional arranca su cuarta fecha este viernes y uno de los encargados de abrir la jornada será River, cuando visite a Banfield en Florencio Varela. El partido está programado para las 21:30, por lo que Marcelo Gallardo ya confirmó a los 22 convocados para disputar ese compromiso.

Ya con el alta médica, regresa Nacho Fernández. Con el problema muscular superado, el ex Gimnasia de la Plata podría sumar minutos para agarrar ritmo para el partido de Libertadores contra Paranaense.

Por otro lado, no estarán cuatro de los jugadores que estuvieron en Eliminatorias: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Nico de la Cruz (a la espera de un nuevo hisopado) y Paulo Díaz.

Además, Rafael Borré recibió el alta médica tras superar el coronavirus y también este jueves se reintegrará a los entrenamientos, concentrando luego. Finalmente, en la lista se destaca la presencia del juvenil Santiago Simón. Tomás Castro repite también.

LOS CONVOCADOS

Arqueros: Bologna, Lux.

Defensores: Casco, Angileri, Pinola, Rojas,

Volantes: Pérez, Ponzio, Zuculini, Sosa, Fernández, Ferreira, Carrascal, Castro, Simón.

Delanteros: Suárez, Alvarez, Pratto, Borré, Girotti, Beltrán, Rollheiser.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante