Se cansó

Se calentó Leo: Messi explotó de bronca al llegar a Barcelona

La Pulga llegó al aeropuerto de Barcelona luego disputar la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. Al ser entrevistado, dejó en claro su malestar por las constantes acusaciones que recibe "Estoy cansado de ser el culpable de todo" dijo.

Mauro Bravo

Luego de su participación junto a la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi regresó a Barcelona para retomar los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman.

En su llegada al aeropuerto de la ciudad española, Leo se encontró con varios fanáticos y reporteros, cómo es de costumbre, pero también con alguien más. Resulta que representantes de Hacienda lo esperaban, por lo que tuvo que pagar un impuesto a la aduana.

"Encima me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura", dijo Leo.

Luego de firmar un par de autógrafos y sacarse unas cuantas fotos, el argentino fue increpado por varios periodistas, quienes le preguntaron sobre las polémicas declaraciones del ex representante de Antoine Griezmann, Eric Olhats y el supuesto "Reino del Terror de Messi" -en referencia a la llegada del francés al equipo culé-.

"Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo", respondió tajante.

Messi no hablaba de manera pública en España desde el 4 de septiembre, cuando a regañadientes anunció que seguía en el club en medio de la disputa con el ex presidente Bartomeu y la renovación que había implementado Ronald Koeman post humillante derrota con el Bayern Munich por la Champions.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre