Dura sanción

El desesperado pedido del jugador que lesionó a Zeballos en Salta: "Mi mamá..."

Milton Leyendeker lesionó al jugador de Boca en el partido de octavos de final de la Copa Argentina.

Milton Leyendeker sigue en el ojo de la tormenta por la tremenda patada que lesionó a Exequiel "Changuito" Zeballos en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina que se disputó en Salta. El jugador de Agropecuario fue suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina y se desconoce por cuántos partidos no podrá jugar. A propósito, el defensor se mostró preocupado por la sanción y pidió contemplación por la lesión que provocó al volante de Boca.

"Me preocupa el tema de la sanción. Estaba en un momento muy bueno, venía siendo titular, tengo contrato con el club, ya había hablado con el presidente por el tema de la renovación, soy un pibe humilde, no estoy sobrado. Tengo un contrato normal, no gano fortunas. Tengo el contrato de cualquier laburante que trabaja las ocho horas, gano más o menos lo mismo", expresó el defensor de 24 años en diálogo con Jorge Rial.

Además, el zaguero santafesino pidió: "Necesito jugar, necesito laburar. Nunca quise lastimar. Entiendo que me tienen que sancionar porque fue un foul desmedido, sólo pido que no me corten la carrera. También por el lado de que ayudo a mi familia, ayudo a mi vieja, que está con mi hermanita (ndr: tiene 7 hermanas). Mi mamá hace comida en casa para vender. Y yo trato de ayudarla en lo que más puedo".

Y descartó totalmente que su expulsión estuviera vinculada a una apuesta: "Eso es totalmente descabellado. ¿Voy a dejar a mi equipo con uno menos, jugando contra Boca, en el partido que todos quieren jugar...?".

Sumado a esto, el futbolista del Sojero admitió que "los hinchas le van a recordar la patada por mucho tiempo" y prosiguió diciendo que aquello que lo deja tranquilo es que habló con Zeballos y le explicó todo lo sucedido en la jugada dramática para el Changuito.

"A mis compañeros les pedí disculpas en el vestuario por haberlos dejado con uno menos, hubiera sido otro partido 11 contra 11. Lo mismo hice con el técnico y con el presidente. Ahí nomás me dijeron que no hacía falta, que saben lo que soy como persona. Y que íbamos a pelear todos juntos para que la sanción no sea desmedida. Sobre lo que digan los hinchas, trataré de hacer oídos sordos y seguir, porque el fútbol es mi trabajo", manifestó Milton.

Respecto a los días posterior al hecho, el jugador contó: "Recibí muchísimas amenazas, puteadas, mi celular estaba que explotaba. La mayoría fueron por Facebook, Instagram y Twitter. Y todavía siguen. No les doy bola, yo ya hablé con él. Y a los que me conocen, ni hizo falta explicarles, ellos solos me mandaron su apoyo. No pude responderles a todos, aprovecho ahora para agradecer. Siento que me crucificaron antes de saber quién soy. El que me conoce sabe que soy honesto. Soy lo que vieron en la clínica".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje q hdp!

    Fue c mala leche!!! Eso no es fútbol!!!Hacete cargo d las consecuencias

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Blandito el bosterito.que juegue a las muñecas.

    Ver más

    Responder
  • The punisher

    Persecución se llama eso. A ver si AFA mide a todos con la misma vara.

    Ver más

    Responder
  • el campo somos pocos

    Sojero Millonario. No te preocupés te pasaremos unos millones junto a carlitos tv ya que como humilde laburante desclasado metés patadones en nombre de nosotros!!!

    Ver más

    Responder
  • Boca es siempre boca

    Jugadores como el muchos te dan una urna patada de advertencia no miden las consecuencias y allí están las consecuencias de en aprender así que a quedarse piolas

    Ver más

    Responder
  • LOKOOO

    Sos un asesino irresponsable...colga los botines caballooo

    Ver más

    Responder
  • El karma

    Caballo ....volve al corral de donde te sacaron..

    Ver más

    Responder
  • Y tevez ?

    Para cuando la sancion a tevez que quebro a muchos jugadores y nunca un a sancionnm

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Si hubiera sido marcos rojos otro seria el panorama

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Sos un verdadero hijodeputa.....no tenes que jugar hasta que el pibe se recupere....

    Ver más

    Responder
    • CHE...

      Vos MMM sos pelotudo 24×7 ? O paras para comer y dormir ? Hincha de Boca tenias q ser para escribir huevadas.

      Ver más

      Responder
      • Para che

        Preguntale a tu mujer.. se q quien sos.. cuidalaaa.. anda pisando con tu jefee tamb

        Ver más

        Responde a @CHE...
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante