Dura sanción

El desesperado pedido del jugador que lesionó a Zeballos en Salta: "Mi mamá..."

Milton Leyendeker lesionó al jugador de Boca en el partido de octavos de final de la Copa Argentina.

Milton Leyendeker sigue en el ojo de la tormenta por la tremenda patada que lesionó a Exequiel "Changuito" Zeballos en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina que se disputó en Salta. El jugador de Agropecuario fue suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina y se desconoce por cuántos partidos no podrá jugar. A propósito, el defensor se mostró preocupado por la sanción y pidió contemplación por la lesión que provocó al volante de Boca.

"Me preocupa el tema de la sanción. Estaba en un momento muy bueno, venía siendo titular, tengo contrato con el club, ya había hablado con el presidente por el tema de la renovación, soy un pibe humilde, no estoy sobrado. Tengo un contrato normal, no gano fortunas. Tengo el contrato de cualquier laburante que trabaja las ocho horas, gano más o menos lo mismo", expresó el defensor de 24 años en diálogo con Jorge Rial.

Además, el zaguero santafesino pidió: "Necesito jugar, necesito laburar. Nunca quise lastimar. Entiendo que me tienen que sancionar porque fue un foul desmedido, sólo pido que no me corten la carrera. También por el lado de que ayudo a mi familia, ayudo a mi vieja, que está con mi hermanita (ndr: tiene 7 hermanas). Mi mamá hace comida en casa para vender. Y yo trato de ayudarla en lo que más puedo".

Y descartó totalmente que su expulsión estuviera vinculada a una apuesta: "Eso es totalmente descabellado. ¿Voy a dejar a mi equipo con uno menos, jugando contra Boca, en el partido que todos quieren jugar...?".

Sumado a esto, el futbolista del Sojero admitió que "los hinchas le van a recordar la patada por mucho tiempo" y prosiguió diciendo que aquello que lo deja tranquilo es que habló con Zeballos y le explicó todo lo sucedido en la jugada dramática para el Changuito.

"A mis compañeros les pedí disculpas en el vestuario por haberlos dejado con uno menos, hubiera sido otro partido 11 contra 11. Lo mismo hice con el técnico y con el presidente. Ahí nomás me dijeron que no hacía falta, que saben lo que soy como persona. Y que íbamos a pelear todos juntos para que la sanción no sea desmedida. Sobre lo que digan los hinchas, trataré de hacer oídos sordos y seguir, porque el fútbol es mi trabajo", manifestó Milton.

Respecto a los días posterior al hecho, el jugador contó: "Recibí muchísimas amenazas, puteadas, mi celular estaba que explotaba. La mayoría fueron por Facebook, Instagram y Twitter. Y todavía siguen. No les doy bola, yo ya hablé con él. Y a los que me conocen, ni hizo falta explicarles, ellos solos me mandaron su apoyo. No pude responderles a todos, aprovecho ahora para agradecer. Siento que me crucificaron antes de saber quién soy. El que me conoce sabe que soy honesto. Soy lo que vieron en la clínica".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    LEYENDEKER IDOOOOOLOOOOO !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre