Tiro Libre
¿Se viene el Bocascheter United?

En Inglaterra señalan que Boca va por otra estrella del Manchester United

Con Rojo en sus filas y Cavani en carpeta, aseguran que Boca habría apuntado a otro jugador del Manchester United para el mercado de invierno en Argentina.

El rumor es más fuerte que nunca y vincula a Sergio Romero con el Club Atlético Boca Juniors. Este pase ha sido una de las constantes de los últimos mercados, pero parece que esta vez va en serio.

La novedad fue publicada por el diario The Sun de Inglaterra y asegura que ya habría tratativas entre el club de la ribera y el portero histórico de la Selección Argentina. El vínculo sería su representante Kristian Bereit, quien también representa a Marcos Rojo y tiene muy buena relación con la dirigencia xeneize.

Tras una publicación de su esposa, Eliana Guercio, quien puso en duda la continuidad del portero en Manchester United, ahora el rumor toma otro matiz. Durante estas semanas se conoció que Romero puso en venta su casa de Cheshire.

Si bien, en Argentina se lo vincula con Racing, Romero habría estado en contacto con la dirigencia de Boca para arribar a mediados de año. Antes, Boca debería desprenderse del actual portero de la Selección Argentina, Esteban Andrada, y ver qué será del futuro de Agustín Rossi.

Con Marcos Rojo en sus filas, Edinson Cavani por llegar y el arquero Sergio Romero cada vez más cerca, el club de la ribera parece estar armando una filial del Manchester United. ¿Se viene el Bocascheter United?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Barrabás

    Humo, mas humo, mucho humo...

    Ver más

    Responder
  • Barrabás

    Humo, mas humo, mucho humo...jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre