Tiro Libre
Habló el vice xeneize

El vídeo del que todos hablan: en medio de la polémica en Boca, Riquelme rompió el silencio

En medio de la polémica tras la abrupta renuncia de Mario Pergolini a su cargo como vicepresidente primero de Boca, Román, vicepresidente segundo, fue el encargado de romper el silencio ¿Que dijo el "último 10"?

Finalmente, la voz que más se esperaba en Boca se hizo escuchar esta tarde: Juan Román Riquelme tuvo su primera aparición desde que asumió la vicepresidencia del club, aunque lejos de lo esperado por muchos, lo hizo simplemente para hablar de lo que significa para él el predio del Xeneize..

Si bien la comunicación la había hecho nada menos que Boca Predio, la cuenta que detonó el alejamiento de Mario Pergolini, finalmente el mensaje salió también a través de las redes sociales oficiales del club.

"Hola, soy Juan Román Riquelme. Para mí el predio es el lugar más lindo de todos. Donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo. Donde uno tiene los sueños que quiere cumplir. Donde tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol. Que han sido campeones del mundo, que han sido campeones de América... Que terminan su entrenamiento a las 12 del mediodía todos los días. Están hasta las 4 ó 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar. Para mí es maravilloso ver eso", empieza el mensaje del astro.

Y sigue: "Ver a los nenitos, todos enanos, con el uniforme de nuestro club... Amamos tener nuestra remera puesta. Para nosotros es maravilloso. Estamos orgullosos de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con esa remera. De ver a los del primer equipo de la misma manera. Que los más chiquitos puedan ver entrenar a Tevez, que puedan ver a Cardona. A nosotros no nos pasó eso. No tuvimos nunca esa suerte y queremos que ellos lo puedan vivir cada día, que aprendan cada día, que sueñen que pueden ser igual que ellos. Nosotros solamente queremos ayudarlos para que puedan cumplir todos sus sueños".

Comentarios

  • SANTINO

    PASSARELLA Y RIQUELME LAS DOS PEORES BASURAS DEL FUTBOL ARGENTINO !!!

    Ver más

    Responder
  • Romàn

    Le voy a preguntar a mi mamà haber que les puedo decir. Yo no dije lo que Ustedes dicen que to dije, xq si yo dijera lo que dicen que dije estarian mintiendo y mi Mamà me enseño quw no se miente.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Lo único que te pido na mandes a Boca a la B, como pasarela a riber

    Ver más

    Responder
  • anon

    soy bostero....pero roman es nocivo para el club. Muy conventillera la loca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre