El caballo del comisario

RiverGate: tras las quejas de los colombianos, se viralizó un documental con los "robos" del Millo

Tras las quejas de presidente de Independiente Santa Fe, los hinchas de equipos perjudicados viralizaron una serie de 8 capítulos que detalla los beneficios de la Conmebol al Millonario.

El comienzo de recorrido de River Plate en la Copa Libertadores 2021 estuvo sembrado de polémica y, con cada fecha, crece más y más. Eso ha llevado a muchas quejas por parte de sus rivales que sienten que compiten contra "el caballo del comisario".

En la primera fecha, River empató 1 a 1 contra Fluminense en el Maracaná. Durante ese partido, el árbitro cobró un penal polémico para River con el que abrió el marcador y, ya con el empate consumado, no le dieron un claro penal al tricolor de Río. En la segunda fecha, con el 0 a 0 en el marcador, al árbitro "se le escapó el detalle de un penal" para Junior de Barranquilla. River terminó ganando el partido. 

En la tercera fecha, River debía visitar a Independiente Santa Fe en Colombia. Ante la grave crisis social colombiana, la Conmebol decidió cambiar la localía. El equipo cafetero pidió ir a Ecuador, mientras que River solicitó jugar en Paraguay. La confederación hizo lugar al pedido del visitante. Independiente no solo perdió la localía -donde se hace fuerte en la altura- sino que River eligió donde jugar.

"River es el consentido de la Conmebol", aseguró el presidente de Independiente Santa Fe. Mientras que subrayó "tenemos que someternos a lo que dispongan las autoridades". El mandamás del equipo rojo de Bogotá no dudó en sembrar dudas sobre el papel del organismo en favor de River.

Tras eso, se volvió viral un video que asegura ser un trailer de una serie que se estrenará mediante Youtube. RiverGate, 8 capítulos que muestran los extraños manejos de la Conmebol en los últimos años y cómo habrían favorecido al club de Nuñez. 

"RiverGate es una serie de 8 capítulos que se propone dar a luz a los oscuros vínculos que existen entre la dirigencia del Club Atlético River Plate y la actual conducción de la CONMEBOL, que implica también a los árbitros y al VAR. Una historia de poder, negociados, corrupción y alianzas", asegura la descripción del video. River y la Conmebol tienen una muy buena relación, tan buena que hay quienes ya se atreven a dudar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudio

    Sigan llorando...

    Ver más

    Responder
  • gabygol

    haaaa pero conmigo se cagaron las gallinas corruptas les meti dos veces la verga en tres minutos y les deje ardiendo el oyo jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Blas giunta

    Ya les saltó la ficha en todo América descendidos... Jajaja

    Ver más

    Responder
  • CLU"B" ATLÈTICO ROBA PENALES (CARP)

    MAFIA CONSUMADA A TRAVÈS DE LA CORRUPTBOL.ES CUESTIÒN DE TIEMPO PARA QUE EL HINCHA CONFESO DE ROBO PLEI ESTÈ PRESO EN EEUU JUNTO CON NAPOUT.RIBE A LA B DE NUEVO.

    Ver más

    Responder
  • EL GRANDE

    YA NO SABEN QUE HACER NO SE LA SACAN MAAAAAAAS EL DOLOR SERA ETERNO ABANDONICOS PIMENTEROS 09 / 12 / 18

    Ver más

    Responder
  • LUCHO

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ES MAS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • CARP

    club atletico roba partidos

    Ver más

    Responder
  • MONSEÑOR BLACK

    Y recién se dan cuenta???? En todos los partidos algo te chorean.

    Ver más

    Responder
  • Latenesadentro

    Aaaa bue el muerto se rie del degollado jjajajajajaj como te duele la colaaaa desde el 9 de diciembre....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante