Dejen jugar al Tanque

¿Qué pasó con el Tanque? Santiago Silva se queja por la habilitación que no llega

El ex delantero de Boca se quejó en redes sociales. La habilitación no fue tal y está todo en veremos.

La habilitación de Santiago Silva para volver a jugar al fútbol de manera profesional ha sido uno de los temas más presentes en los medios durante las últimas semanas. El Tanque había sido injustamente penalizado tras realizar el uso de una droga durante un tratamiento de paternidad.

Los idas y vueltas, más el masivo apoyo que recibió el delantero por parte de colegas y periodistas, terminaron inclinando la balanza. Finalmente, mediante sus redes sociales "El Tanque" Silva anunciaba que había sido habilitado para jugar.

Sin embargo, a una semana del video compartido por el futbolista donde hablaba de que finalmente se había alcanzado la justicia, Silva no ha recibido mayores novedades. Así lo comunicó mediante su cuenta de Instagram el propio jugador.

"Santiago Silva habilitado @afa.oficial Que pasó ? Todo atado con alambre ! ¿Porque no se formalizó mi habilitación? Sigo peleando Contra varios gigante invisibles actitud #dejenjugaraltanque", escribió Silva en redes. La indignación reina tanto en el jugador como en sus seguidores ya que aún no se formalizó su habilitación y el Tanque sigue esperando.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante