Tiro Libre
Cultura Geek

Tras el incidente del Clásico: sacaron un juego de Pablo Pérez vs el dron

El capitán de Newell's tuvo un particular incidente durante el clásico de Rosario y ahora es protagonista de un creativo juego.

El pasado domingo todos los ojos se posaban sobre el clásico de Rosario. Rosario Central y Newell's se enfrentaron en el Gigante de Arroyito con un triunfo por 3 a 0 para los Canallas.

Cuando el partido aún estaba 0 a 0, y acababa de comenzar, Pablo Pérez -fiel a su estilo- rompió un dron que había ingresado a la cancha. Los hinchas de Rosario Central pretendían gastar una broma a sus rivales y el capitán de Ñuls no lo soportó.

Tras eso, la imagen de Pablo Pérez rompiendo el dron dio vuelta al mundo. El ex jugador de Boca causó críticas y risas por igual. Una vez más su temperamento le jugó una mala pasada.

Tras ese hecho, la creatividad se apoderó de las redes nuevamente y @chulengol creó un juego que tiene al 8 de Newell's como protagonista. Se trata de "Pobla Peres Drone Invaders" donde Pérez tiene que esquivar las tarjetas amarillas mientras intenta destruir los drones que van entrando al estadio.

¿Quieres jugar? Podrás hacerlo mediante este link.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante