Tiro Libre
Final inglesa

Batacazo del Chelsea: eliminó al Real Madrid y se metió en la final de la Champions

Con goles de Timo Werner, de cabeza, y Mason Mount, el conjunto inglés le ganó 2-0 al Merengue, en Stamford Bridge, y se las verá contra Manchester City en Estambul, Turquía.

Con gol de Timo Werner, de cabeza, y Mason Mount, Chelsea le ganó 2-0 (3-1) a Real Madrid en Stamford Bridge y se metió en la final de la Champions League, que se disputará el sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk, ubicado en Estambul, Turquía. Manchester City -dejó afuera a PSG- será su rival.

Para Manchester City será su primera final con la experiencia del entrenador catalán Josep Guardiola, exitoso en su paso por Barcelona, que podría volver a consagrarse ahora dirigiendo fuera de su país.

Chelsea y Manchester City jugarán la tercera final entre equipos ingleses en Champions League: las anteriores fueron Manchester United 1 (6)-Chelsea 1 (5) en 2008 y Liverpool 2-Tottenham 0 en 2019.

Además, volverán a verse las caras luego del triunfo de Chelsea en las semifinales de la FA Cup por 1-0 el pasado 21 de marzo.

Tuchel, entrenador de Chelsea, afrontará su segunda final consecutiva de Champions League en busca de la revancha luego de la derrota de París Saint Germain ante Bayern Múnich en la edición anterior.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante