Tiro Libre
Goleador intratable

¿Vuelve Benedetto? El comentario del delantero que ilusiona a los hinchas de Boca

El delantero realizó una particular declaración que puso en alerta a todos los hinchas de Boca. ¿Vuelve Pipa?

Tras la salida de Wanchope Abila y la confirmación de que Edinson Cavani continuará jugando en el Manchester United, los hinchas del xeneize se preguntan quien será el nuevo centrodelantero de Boca. Los nombres que se barajan ilusionan, pero nadie dice nada en concreto.

Sin embargo, en la siesta de este miércoles tuvo lugar un hecho que podría ser un indicio de lo que va a pasar. El ex Boca Juniors, Ricardo Centurión realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Tras el triunfo de Vélez en Chile y con el equipo clasificado en la Copa de la Liga, "el Wachiturro" disfruta de su tiempo libre.

Entre los comentarios de muchos de sus seguidores se destacó uno en particular. Desde Francia, donde juega en el Olympique de Marsella, Darío Benedetto realizó un comentario que ilusionó a la mitad más 1.

"Bien perrito cuidate mucho en junio nos cruzamos. Abrazo grande", comentó Pipa en las redes de Centurión. Las especulaciones comenzaron, ¿lo dijo porque pasará sus vacaciones en junio en la Argentina? ¿Ha iniciado diálogos con la dirigencia Xeneize?

Lo cierto es que el comentario de Benedetto ilusiona a los hinchas de Boca y tiene con qué. En su período durante el que jugó en el club de la ribera, Benedetto tuvo un altísimo promedio de gol, llegando a un 0,6 en las tres temporadas. Sus dos primeras temporadas 2016-17 y 2017-18 contaron con una gran cantidad de goles: 23 goles en 30 partidos y 12 goles en 12 partidos, respectivamente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bosteros muertos

    Que hdmp bosteros muertos siempre trayendo Cgdas jajajajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante