Tiro Libre
Gran malestar

Durísimo descargo de la esposa de Andrada contra el Consejo de Fútbol de Boca: "Me dan vergüenza"

Nerina Galasso aseguró que nadie del Xeneize le informa cómo está la situación de su marido y aseguró que al representante del arquero ya no le atienden el teléfono.

Mientras Esteban Andrada sigue aislado en Guayaquil por haber dado positivo por Covid-19 el domingo a la noche, cuando arribó junto al plantel de Boca a Ecuador, Nerina Galasso, esposa del arquero, habló en Superfútbol y explotó contra el Consejo de Fútbol y el presidente Jorge Ameal.

"No sabemos lo que va a pasar. Nos estamos ocupando y tratando de hablar de nosotros con toda la gente que podemos, porque a nosotros de Boca no nos llama nadie. Es más, ayer a Luciano (Nicotra) ya le dejaron de atender el teléfono. Luciano ayer a la tarde habló con Raul (Cascini), hasta que un momento dejaron de atenderle el teléfono. No nos dicen nada, no tenemos novedades de nada, ni del Consejo de Fútbol, ni del presidente, ni de nadie", contó Galassso.

Y sentenció: 

"Me dan vergüenza, qué querés que te diga. Me da vergüenza el manejo de la institución. No sé a quién le corresponde, si le corresponde a Conmebol, si le corresponde a Boca... Me parece terrible la situación que está pasando, él salió a trabajar y no lo dejan volver. Encima lo dejan allá, aislado y sin ninguna solución. Con nosotros no se comunican, estamos en la nada misma. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús (Nicolás Russo) que con el presidente de Boca. Tengo más comunicación con él, que se puso a disposición nuestra, que con la gente de Boca que es para donde trabaja mi marido".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gilda

    Club de "no blancos" , manejado por "no blancos".....todo dicho.....

    Ver más

    Responder
  • Der

    Que se puede esperar de un Cabaret quilombo y más quilombo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante