Liga Profesional

River va en busca de una nueva victoria: los 11 de Gallardo para visitar a Vélez

Tras golear a Barracas Central, Marcelo Gallardo movería tan solo algunas piezas en el equipo para visitar al Fortín.

River buscará aprovechar el envión anímico de la goleada a Barracas Central para volver a sumar de a tres en la Liga Profesional después de dos derrotas al hilo.

Este domingo, desde las 20.30, visitará a Vélez en el José Amalfitani por la octava fecha con la necesidad de obtener un triunfo para empezar a escalar posiciones. La idea de Marcelo Gallardo es poner el mejor equipo que tiene a disposición.

El primer cambio será el de Rodrigo Aliendro (expulsado) y en su lugar volvería a aparecer Nicolás de la Cruz, quien fue suplente en el 3-0 a Barracas.

A su vez, Paulo Díaz quedó afuera de los concentrados para el partido debido a una sinovitis de cadera, por lo que la dupla central seguirá siendo Jonatan Maidana y David Martínez. Por último, todavía permanece la duda de si Lucas Beltrán, quien terminó con una molestia el miércoles, llegará al ciento por ciento.

La probable formación de River vs. Vélez, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante